Friday 28 October 2016

Celebramos Halloween y la Chaquetía

El jueves 27 de octubre hemos celebrado doblemente las fiestas de Halloween y la Chaquetía en nuestro centro.
Para Halloween hemos centrado todas las actividades en la figura de los vampiros. Primero, durante toda la semana, hemos decorado nuestras puertas y pasillos con murciélagos, ratones, Dráculas... A continuación nos hemos disfrazado de vampiros y vampiresas todos los cursos, desde 2 años hasta 6º Primaria, incluidos casi todas las maestras y maestros.

Nuestra puerta la decoramos entre varios niños con ayuda del tutor justo al terminar las clases. A continuación podéis ver unas fotos de este día:



El día en cuestión comenzamos en 6ºB realizando un trabajo de investigación colaborativo sobre nuestra Chaquetía. Para ello nos dividimos en grupos y realizamos una presentación en Google Presentaciones. Buscamos información en la red, imágenes, etc. Al terminar debatimos y evaluamos el trabajo que habíamos realizado proponiendo mejoras para nuestras presentaciones.

Salimos antes al recreo para poder disfrutar de las castañas asadas que nos estaban esperando en el patio. Estaban un poco calientes al principio pero no nos importó porque estaban deliciosas. Algunos repetimos y tripitimos. ¡Qué ricas!

Posteriormente realizamos una coreografía creada por la profe Eva para la canción La mordidita:



¡Lo pasamos fantasmagóricamente genial ese día! 

Desde My Class Blog os deseamos a todos que paséis una vampírica y diabólica Halloween y que disfrutéis el día 1 de noviembre de un maravilloso Día de Todos los Santos con familia y amigos degustando los frutos del otoño. 

No comments :

Post a Comment