Friday 14 April 2017

Defensores de la Fortaleza

Queridos visitantes. Sed bienvenidos a la Fortaleza de 6ºB. 

Se os informa que desde el segundo trimestre nuestra fortaleza cuenta con valientes y disciplinados defensores encargados de las más diversas funciones. 
Cada semana nombramos a los siete defensores de nuestra fortaleza. De igual manera, el Consejo formado por el resto de moradores condecora a los defensores de la semana anterior con sus correspondientes insignias siempre que hayan realizado bien la misión encomendada. Cada defensor subirá de nivel cuando haya completado una misma misión.



Estas funciones o nombramientos son las siguientes:
  • Ojo del centinela: vigilar los movimientos de los moradores de la fortaleza en los momentos de menor seguridad tomando nota de quienes no mantienen un orden disciplinado.
  • Guardián de la llave: abrir y cerrar el portón de la fortaleza cuando sea necesario.
  • Vigilantes del orden: velar porque la fortaleza se mantenga limpia y ordenada al final de la jornada y de cada actividad que implique movimiento de mobiliario.
  • Mensajero multidimensional: informar a todos los moradores de las tareas a realizar bien a través de los tablones de anuncios de la fortaleza bien a través de la dimensión digital. Asimismo cumplir con los recados que surjan durante la jornada.
  • Intérprete de emociones: mediar en los conflictos que puedan surgir entre dos o más habitantes de la Fortaleza de Sexto buscando el entendimiento a través del diálogo y la empatía.
  Las condecoraciones o insignias entregadas por el Consejo una vez cumplida la función de defensa acometida son las siguientes:






Ojo del Centinela




Guardián de la Llave







Vigilante del Orden





Mensajero Multidimensional



 Intérprete de emociones

No comments :

Post a Comment