Wednesday 9 August 2017

Y llegó el fin de curso...

...y con él la fiesta de despedida. 

Primero celebramos en nuestra clase tomándonos un refrigerio y un aperitivo junto con los compañeros de Sexto A y la profe Dori. Cuando habíamos dado buena cuenta de las patatas fritas, las palomitas, los refrescos y los helados pasamos a mover el esqueleto en el aula contigua. Seleccionamos las canciones por turnos. 
Mientras, aprovechábamos para visitar otras clases y para recibir con cariño a compañeros de cursos anteriores que volvían al cole.

La segunda parte de la jornada la pasamos en el patio celebrando la Fiesta del Agua con todo el colegio. Hubo muchas actividades: carreras de bandejas de vasos, pasar la esponja, un fantástico tobogán acuático, batallas de pistolas de agua y de globos, zumba... y al final bailamos todos una canción junto a los profes. 

Nos despedimos finalmente con besos y abrazos los unos, con lágrimas los otros, deseándonos un feliz verano y que nos reencontremos en septiembre ya en el instituto o por el barrio. El curso se había acabado en un suspiro y ahora lo que tocaba, lo que toca, es disfrutar de las vacaciones y del buen tiempo.



¡Feliz verano a tod@s!

No comments :

Post a Comment